ha desmantelado una red de prostitución compuesta por niñas que junto a un hombre que vende amuletos en Bangkok (Tailandia). EFE/. Aminata existe, tenía 13 años cuando se convirtió en prostituta, llegó a cobrar 20 céntimos de euro por tener sexo y 1,50 le parecía una  Falta: bangkok. El lado sórdido de Tailandia: trata y prostitución infantil en este prostíbulo, ubicado en la provincia de Suphanburi, al noroeste de Bangkok. Tenía una hermana de veintiún años que trabajaba en Bangkok. «Ahí es cuando me asomé de golpe al drama de la prostitución infantil».

Niñas de día, putas de noche | Blog Mujeres | EL PAÍS

Documental 'Love': Niñas de día, putas de noche Chica Bangkok | La vida nocturna de Tailandia | documental (subtítulos en español). Aunque los primeros datos acerca de su prostitución se remontan a a base de redadas como las realizadas hace unos días en Bangkok.

El salesiano Jorge Crisafulli rescata a niñas obligadas a ganarse la vida con la prostitución en las calles de Freetown, la capital de Sierra  Falta: bangkok.

Aminata existe, tenía 13 años cuando se convirtió en prostituta, llegó a cobrar 20 céntimos de euro por tener sexo y 1,50 le parecía una  Falta: bangkok. Aunque los primeros datos acerca de su prostitución se remontan a a base de redadas como las realizadas hace unos días en Bangkok. Pero la prostitución es, en la situación actual de ese país, una de las . que en Tailandia, el 50% de las niñas prostitutas son seropositivas.

Niña prostitutas bangkok prostitutas
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail